dimecres, 14 de novembre del 2012


 










L'ART QUE ACOMPANYA
 

Ulls longeus en pestanyes noves
flameigen serenor
en l'Art de sorpreses viscerals,
emigrant en les ninetes mapes
de fragments i murmuris soberans...
Aquest és l'Art que escalfa,
compartint les veus que canten les vinyes
amb poromeses de noves metàfores 
en la benaurança d'olis lliscants!
Compartint els peus que dancen la vida,
pincellades de simfonia excelsa...
fan lletra fecunda en prodigis
 de espigues i quimeres...
De les urnes mistiques l'inscens
fa somriures liturgics
sobre robes blaves
d'un Univers immortal!
La sang navega pel rierol de les nostres venes,
ella és roja com la rosa
perfumant estances de carn i sedes...
 

 


 

 

25 comentaris:

María Bote ha dit...

Me encanta, amigos; sobre todo los siete últimos versos, me parecen bellísimos, excelentes. Felicidades por tan preciosa entrada.

Un abrazo. María

Anònim ha dit...

SENTÍ CÓMO EL ARTE SALE DE SUS VENAS. HERMOSA SU INSPIRACIÓN.
BESOS

ALBORADA ha dit...

Sobre ropas azules
de un Universo inmortal


Una belleza de entrada

Mi siempre abrazo

ALBORADA ha dit...

Sobre ropas azules
de un Universo inmortal


Una belleza de entrada

Mi siempre abrazo

María ha dit...

No solo hay arte en las imágenes sino en vuestras letras con las que pintáis sentimientos acompañadas de la melodía de la paz y susurros acariciadores, es un placer estar en vuestro blog.

Un beso.

Sandra Figueroa ha dit...

Hola amigos, que bello sentir en letras. Gracias por compartir belleza. Cuidense.

ion-laos ha dit...

El sentimiento que poneis en cada una de vuestras letras eso es Arte.

Besos a los dos.

Unknown ha dit...

el arte... pinceladas de sinfonía excelsa... claro que sí Olga i Carles! me gustan estos textos, son música, imágenes y palabras, me alegra poder reencontrar en este sitio tanta belleza, color y Armonía que siempre hay, un abrazo grande, este blog siempre está en mi memoria, por eso siempre regreso y me alegro mis sentidos al hacerlo :-)

Marian ha dit...

Maravillosa entrada, llena de paz, de armonía, sabiduría.¡Gracias!
Un abrazo. Dios os bendiga.

MarianGardi ha dit...

Bella poesía transcendental.
Un Aureo abrazo
Y gracias por vuestro apoyo y compañia

Janeth ha dit...

Bellas imágenes y bellas letras, precioso poema

Patricia ha dit...

Realmente un arte que calienta, en un universo inmortal, su poema llega al corazon al saber que nuestra sangre perfuma y nuestros pies danzan la vida, precioso!!!
Besos, feliz semana!!! me voy feliz :)

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Sí que acompaña el arte y, para muchos, nos es absolutamente necesario.

Hermoso poema, queridos amigos.

Miles de abrazos.

Abuela Ciber ha dit...

Sentir el arte mas alla de los sentidos.
Bello leerte.

Cariños

PD Gracias por tus sentires en mis primeros 70!!!!!!!

Dolce Voce - María Eugenia ha dit...

Hola a los dos

El arte es la salida a la creatividad, al alma, un camino maravilloso de comunicación con lo más íntimo y hermoso que hay en nosotros.

Besotes.

Adriana Alba ha dit...

Hermosos versos cargados de sabidurìa infinita!
Gracias amigos.
Cariñossss

Juan Dianes ha dit...

Nuestra carga de milenios de experiencias se pueden circunvalar de nuevas pestañas para una mirada desde el mundo original al que tenemos que llegar.

La vieja personalidad de milenios no puede transformarse en el modelo que yace en la chispa crística de fuego de nuestro corazón como semilla para crecer.

Los pies que danzan la vida sólo podrán hacerlo sobre la tumba de la antigua personalidad que no puede heredar la vida etern: Yo debo menguar para que crezca el Otro.

Un fuerte abrazo y felicidades por tan bella y sugeridora poesía.

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

Sangre somos, vida somos.,..

Paz&Amor

Isaac

Abuela Ciber ha dit...

Te dejo deseos que gocen una buena semana!!!!

Cariños

MarianGardi ha dit...

Una abrazada y moltes petunets

MAJECARMU ha dit...

Olga i Carles,el arte lo llevamos dentro,porque somos cocreadores del universo...Estamos inspirados por la esencia del gran Creador y vamos poco a poco perfecciónando el arte del sentimiento y del amor.
Mi gratitud por vuestra cercanía y mi abrazo grande,amigos.
FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS.
M.Jesús

MAJECARMU ha dit...

Olga i Carles,el arte lo llevamos dentro,porque somos cocreadores del universo...Estamos inspirados por la esencia del gran Creador y vamos poco a poco perfecciónando el arte del sentimiento y del amor.
Mi gratitud por vuestra cercanía y mi abrazo grande,amigos.
FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS.
M.Jesús

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. ha dit...

Hola queridos amigos, saludos y un fuerte abrazo.
Bellos versos y de una gran profundidad.

Dios los bendiga.

ALBORADA ha dit...

Les dejo mi abrazo y deseo de un felíz fin de semana.

Lunna ha dit...

Felicidades plenas e harmonia constante.
Abraços de luz.
Lua