dilluns, 3 de desembre del 2012

 





 
 
Jo Soc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Sí...
Sí..,
Sí...
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
...
Jo Sóc la porta oberta que ningú pot tencar.
Jo Sóc la porta tancada que ningú pot obrir.
Jo Sóc la LLum del Univers.
Jo Sóc Déu en Acció.
Jo Sóc la LLum que iraadia al món.
Jo Sóc la Veritat, la Resurrecció i la Vida.
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Sí...
Sí...
Sí...
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
...
Jo Sóc la Salut en el meu cos.
La meva sang flueix rítimicament.
Les meves cél.lules són Divines.
Els meus òrgans són flors.
Els meus òssos estàn forts.
Jo Sóc el cinturó protector d'aquesta cambra.
Jo Sóc el cinturó protector d'aquest o l'altre.
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Sí...
Sí...
Sí...
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
...
Jo Sóc el correcte pensament.
Jo Sóc el correcte sentiment.
Jo Sóc la correcte paraula.
Jo Sóc el correcte Amor.
Jo Sóc la Divinitat.
Jo Sóc la destrucció i la construcció.
Jo Sóc la Sagrada Vida Eterna.
Jo Sóc l'autentica LLibertat.
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Sí...
Sí...
Sí...
...
Jo Sóc la Presència del Ànima aquí i ara.
Jo Sóc qui Goberna
Jo Sóc qui camina.
Jo Sóc qui escolta.
Jo Sóc qui filtra.
Jo Sóc la Creació.
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Sí...
Sí...
Sí...
Jo Sóc!
Jo Sóc!
Jo Sóc!

26 comentaris:

Marian ha dit...

Que hermoso post queridos amigos.
Profunda y sabia.¡Gracias!
Dios os bendiga.
¡Feliz y santo Adviento!

Unknown ha dit...

hermosas palabras, que nos conducen al sendero del creador,,,saludos.

Marta ha dit...

Em sento feliç de tornar a ser amb vosaltres estimats amics.

(Ser i Realitzar) aquesta és la fita que s'ha proposat el nostre Creador a través de les formes que ha Creat.
A vegades la inspiració ens be sense que passi cap pensament per la nostre ment.Son moments molt especial i fructífers.
Hi ha inspiració en les vostres paraules.

Una forta abraçada

Adriana Alba ha dit...

La Presencia de Dios eternamente presente, la Puerta abierta que nadie puede cerrar!
Bellìsimo amigos.
Un cariñoso abrazo.

ion-laos ha dit...

San Germain y la llama Violeta. Me gusta mucho!

Besotes a los dos.

Dolce Voce - María Eugenia ha dit...

Hola a los dos

Por supuesto, siempre Yo Soy. Es fantástico trabajar con el rayo violeta y todo su inmenso potencial de amor.

La poesía es muy bonita.

Besotes.

Juan Dianes ha dit...

Gracias, Olga.

En "El Libro de Mirdad" de Mikhaïl Naimy se dice:

<>.

Gran palabra digna de meditar, Olga.

Un abrazo.

Juan Dianes ha dit...

Gracias, Olga.

Publico de nuevo el comentario pues ha salido cortado el anterior, no sé por qué. Posiblemente por los caracteres que ponía para las citas (<<). Lo pongo ahora todo con "", aunque sea incorrecto, para ver si sale todo el texto.

En "El Libro de Mirdad" de Mikhaïl Naimy se dice:

"Cuando digáis "yo", que vuestros corazones exclamen al mismo tiempo: "Dios sea mi refugio contra la aflicción del yo y mi guía hacia la bienaventuranza del "yo", pues en esta palabra, aunque sea tan pequeña, está encerrada el alma de todas las demás"

"Si vuestro yo es constante y paciente, vuestro mundo será constante y paciente, y seréis más poderosos que el tiempo y más extensos que el espacio. Si vuestro yo es efímero e inconstante, vuestro mundo será efímero e inconstante, y seréis como ligera neblina que el Sol deshace en poco tiempo."

"Si vuestro yo es uno, vuestro mundo será uno.[...] "Si vuestro yo es múltiple, vuestro mundo será múltiple".

Gran palabra (Yo), digna de meditar, Olga.

Un abrazo.

Sandra Figueroa ha dit...

Hola amigos, que bello canto. Gracias por compartirlo. Cuidense.

Patricia ha dit...

Es bueno recordarlo y sentir que al estar de eso consciente te da la autentica libertad.
besos, feliz semana!!

Anònim ha dit...

ES UNA GRAN FORTUNA SABER QUE UNO ES.
BESOS

Ricardo Miñana ha dit...

Un canto lleno de alegria.

Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu casa y disfrutes de estas fiestas con tus familiares.
un abrazo.

María Bote ha dit...

En efecto, mis queridos amigos; ÉL, lo es todo. Preciosa y esperanzadora entrada. Gracias por ella.

Un abrazo. María

Abuela Ciber ha dit...

Ese Yo Soy que vas mas allá de ese Yo Soy.
Benditos quienes lo sienten.

Cariños

María ha dit...

Un canto de paz, de sabiduría, de fuerza... EL lo es todo.

Un beso.

M. J. Verdú ha dit...

Sens dubte, aquest jo sóc és la presència divina, aquella que ens protegeix i guia.

Francisco M. ha dit...

Hola amigo,

Estupendo blog.

Te agrego a mi lista de blogs útiles, y si te apetece, pásate
por felicidadenlavida

Un fuerte abrazo y espero nuevos artículos;
Francisco M.

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

Gracias por tan hermosa invocación a la Sagrada y Magna Presencia.

Yo soy la Magna presencia y la inteligencia divina actuando en mi vida aquí y ahora

Paz&Amor

Isaac

Anònim ha dit...

Hace tiempo que no te visito, y hoy me encuentro con esta gran verdad, yo soy porue somos, y poruqe somos soy, pensamiento-deseo en movimiento constante, ya que la energía universal es infita y todos y todo somos parte de ella.
Muy apropiado para meditar. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Lunna ha dit...

Que a solidariedade e o amor que sempre chegam junto com o natal perdure por todos os meses vindouros.
Tem presentinho que fiz para os amigos, sinta-se a vontade para pegar ou não, mais espero que goste.
Beijinhos de castanha.
Lua.

MAJECARMU ha dit...

Somos porque habita en nosotros la luz del Creador...Un bello poema,que nos induce a buscar en el interior toda la fuerza y el sentido de la vida.
Mi gratitud por vuestra presencia y mi abrazo grande siempre.
FELICES DÍA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO,AMIGOS.
M.Jesús

Abuela Ciber ha dit...

Dejo mis cariños y deseos de buena semana!!!

Sandra Figueroa ha dit...

Felices Fiestas amigos, cuidense mucho.

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

Desde el ser de luz que YO SOY, te saludo con todo amor hasta el ser de luz que eres...


Paz&Amor

Isaac

María ha dit...

Vuelvo esta vez para desearos unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad, deseándoos que en el próximo año vuestros deseos se cumplan.

Un beso, amig@s.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Somos todo eso, claro que sí. Si escucháramos la vida que nos late en cada poro de la piel, en un pestañeo...
Precioso, como siempre.