diumenge, 8 de febrer del 2015

 

 
 
REVOLTA
 
El Regne no és a l'exterior.. 
El Regne és en tu...
El Regne ets tu...
Li pregunto a la Vida,
què vols?
Quin és elmeu deute?
Quan el karma bufa amb ganes,
et fa caure, et gira i colpèja...
Si els llavis sagnen...
Si les llàgrimes llisquen, couen i la pell cremen,
fes-ne un joc. però
un net joc...
Ferits, sense por,
ser valents...
La teva Casa és Pirámide,
per meditar de matinada...
No importa el temps,
avui, ara, estem amb tu,
avançant junts,
somriure't a la cara,
omplir-te de Bendicions.
El Regne no està a l'exterior...
El Regne és en tu...
El Regne ets tu....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

45 comentaris:

Abuela Ciber ha dit...

Gracias por la visita se les extrañaba
Cariños y buena semana

Ilesin ha dit...

El regne de l'armonia es dins nostre, si be es veritat que la força del karma es golpeja cada cop més rapid i de manera precisa, peró aixó es fa evolucionà més i més rapid.
Una abraçada.

Adriana Alba ha dit...

Hermoso!
El reino está en cada Ser....somos Templo, debemos honrar la vida.
Besos queridos amigos.

Societat Teosòfica- ha dit...

En esencia todos somos una chispa divina que arde cada vez con más fuerza a medida que vamos siendo conscientes de nuestra divinidad.

Cuando empezamos a preguntarnos ¿Quiénes somos? si dirigimos la mirada hacia dentro del corazón hallaremos la respuesta.

Gracias Olga i Carles
Una abraçada

Marta

Mª Jesús Muñoz ha dit...

Un poema que alienta en lo más profundo del alma...No estamos solos, la esencia permanece encendida y debemos honrar el espíritu con serenidad y esperanza...Mi felicitación por la profundidad de las letras y mi abrazo grande por vuestra cercanía, amigos.
M.Jesús

maria cristina ha dit...

Hola Olga y Carlos, gracias por su visita a mi blog, un hermoso poema con un gran mensaje, un abrazo para ambos!

Recomenzar ha dit...

Cuanta armonia interna envuelven tus letras. Y que maravila en tu comnentario como te conoces y cuanta paz hay en vos
brindo por la armonia de tu blog que es maravilloso

lichazul ha dit...

gracias por tu palabra
bonita forma de iluminar a quienes andan buscando este tipo de lecturas y gustan de filosofías y enseñanzas


pd...yo no escribo sabiduría ni enseñanzas , hago Poesía

si buscas blog de autoayuda con mensajes de sabios y de iluminados , pienso que el mío no encaja en ello

buena semana

María Bote ha dit...

Armónica y reconfortante esta vuestra entrada, amigos. Y,Por supuesto, somos templos y el reino está en cada uno de nosotros.

Gracias por visitarme, os echaba de menos.

Un abrazo y buena semana.

karras ha dit...

Muchos religiosos y religiones concienciantes son las que nos han dicho que no busquemos fuera sino que la respuesta está dentro.
Y esa es una verdad enorme.
Saludos y gracias por la visita.

Ángela ha dit...

Palabras y verdades profundas y sabiass alientan vuestro blog.
Gracias por vuestra visita al mío y dejarme amables palabras.
Un abrazo

YoSueño ha dit...

Todo esta dentro de uno mismo, no hay que buscar nada fuera.Un Fuerte ABRAZO

Lapislazuli ha dit...

Todo esta en el interior
Abrazos

Anònim ha dit...

Profundas y muy ciertas tus letras Olga.
Nosotros somos una misma esencia con el reino del cosmos, gracias por siempre acordarte de mi.
Un abrazo.
Ambar

Marian ha dit...

Gracias amigos por vuestra visita, vuestras palabras.Un abrazo.
Bendiciones !!!

AdolfO ReltiH ha dit...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!
ABRAZOS

ion-laos ha dit...

Así es, todo está dentro de nosotrosa, sólo tenemos que aprender a escucharnos.

Besos a los dos.

Marina Filgueira ha dit...

Hola, Olga y compañía: Éstas letra que nos dejáis dan para una buena reflexión; ¿Quien somos? Me cuesta un poco encontrar la respuesta si es que entendí bien el poema. Pero procuro ser honesta,sencilla, humana; y se enciende con frecuencia una lucecita en mi corazón para ver el camino del amor, de muchos colores. Con defectos y fallos como todo ser viviente.
Ha sido un inmenso placer pasar por vuestra casa.

Aquí dejo mi gratitud y mi estima.
Un abrazo y ser muy muy felices.

Marina Filgueira ha dit...

¡Creo que el Reino es de Dios solamente! Por eso decimos, venga a notros tu Reino. Notros haremos buenas obras de caridad y misericordia ser misericordiosos es esencial, con ello iremos un día a su Reino. Así me lo enseñaron y así lo entiendo yo.

Un beso.

Anònim ha dit...

Muchas gracias estimados amigos por sus amables palabras dejadas en mi blog y por su gentil visita. Bienvenidos.
He leído hermoso poema , versos que encaminan hacia nuestro templo interior donde brilla el Reino de la Luz cuando Dios entra en él.
Fuerte abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea ha dit...

Hola a los dos,

Es muy abonito y gracias por recordarnos que somos todo, el reino, la esencia, lo completo, la totalidad, el ser. Somos todo.

Besotes.

CRISTINA ha dit...

Nuestro interior es nuestra más fiel aliado, porque es nuestro templo donde reside nuestra sabiduría. Es donde habita la presencia de nuestro Espíritu.
Olga, gracias por tu vista.
Un abrazo.

María ha dit...

Escuchemos la voz de nuestra alma, la que nos dictan nuestros actos.

Mil gracias, amigos, por venir a visitar mi otro blog, que no conocíais, me hizo mucha ilusión, después de tantos años como nos conocemos, os acercárais a conocer mi pequeño rincón de sentimientos, yo también os enlazo allí.

Un beso enorme.

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Siempre debemos mirarnos dentro, porque fuera no hallaremos la respuesta, sino en nuestro interior.
Seguís irradiando paz y armonía, saber sereno, luz...
Abrazos bien grandes, Olga y Carles.

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

El reino es aquí y es ahora y está en nosotros...
Paz y verdad
isaac

Entre palmeras... ha dit...

Preciosas letras de unidad, no me cabe la menor duda que todo está dentro de nosotros mismos, en nosotros se encuentra el maravilloso templo de Dios y toca a nosotros mantener viva su luz de amor.

Un abrazo y gracias por su presencia en mi humilde casita de letras

Inma_Luna ha dit...

Bello blog, magnifica foto de portada.
Saludos

Victoria ha dit...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


Gracias por seguirme..Me encanta vuestrio blog y su contenido ahora yo también me he subido a vuestro tren en agradecimiento

Con cariño Victoria

Marian ha dit...

Precioso poema
Gracias por pasarte por mi casita
Un abrazo

Isa Iss ha dit...

Bonito poema aunue no lo entiendo todo
Gracias por tu visita a mi blog
Un beso
Isa

Julieta ha dit...

Molt interessant el vostre blog , gràcies per la vostra visita.
Petons

Cristal ha dit...

Gracias Olga y Carlos por vuestra
visita , y su agradable comentario
Atentos saludos para los dos !!
Eva.

Lola ha dit...

Poema lleno de sensibilidad y armonía. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Beatriz Martín ha dit...

hermoso y profundo ´muchísimas gracias por dejar tu huela en mi blog un abrazo desde mi brillo del mar

Mercedes Cardona ha dit...

MERCE CARDONA.Dice, no conocía tu casta, es maravillosa y, tienes toda la razón, todo esta escrito, mas nosotros con nuestro cariño y captación, quizá lo podamos cambiar,
Yo estoy segura que SI. Si no fuera así, estoy segura que hubiese volado al Mas Allá. agradezco tu visita te seguiré, me ha hecho mucho bien leerte Besosssssssss

Anònim ha dit...

Hola Olga, vuelvo a disfutar de tus profundas letras, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
Ambar

AtHeNeA ha dit...

Somos la cuna que mece sensaciones y sentimientos...
Muchas gracias por visitar Isla de luz , dajar vuestra huella y dejar una estela que me trae hasta aquí, preciosas imágenes y sentidas palabras.

Un abrazo de luz y gratitud,
Volveré pronto

Franziska ha dit...

Gracias por vuestra visita y comentarios.

Es verdad todo vive dentro de nosotros mismos porque somos un cosmo humano y por eso, todo está en nosotros.

Voy a insertar vuestro enlace en mis blogs. Saludos afectuosos.

Julia López ha dit...

Tens un blog molt bonic.
Salutacions

Julia López ha dit...

Tens un blog molt bonic.
Salutacions

Milena ha dit...

Todas las respuestas están en uno mismo.
Vuestras palabras invitan a reflexionar en ello.

Gracias por vuestra huella.
Saludos

mariarosa ha dit...


Hermosas palabras, cada uno de nosotros es un reino.

mariarosa

Kristalle ha dit...

Estoy muy de acuerdo contigo

Saludos^^

Tramos ha dit...

Gusto conocer cuanta sabiduría encuentro allá donde mire y me lleva a encontrar meditación para y por cada uno de nosotros,

Besos muchos

tRamos

Unknown ha dit...

Completamente de acuerdo.

Muchos besos