diumenge, 18 de març del 2012

Mago de oz - hoy toca ser feliz (con letra)

24 comentaris:

Mandalas, Espacio Abierto ha dit...

Hola a los dos

Siempre es un placer escuchar a Mago de Oz y más con una canción con un mensaje tan esperanzador y positivo.

Besotes.

Abuela Ciber ha dit...

Precioso lo que has compartido

Gracias!!!!

Cariños y buena semana!!!!!

Patricia ha dit...

Muy lindo e inspirador! Gracias por compartir no la conocia, linda letra!!
besos,

Marta ha dit...

Una lletra i música plenes d'esperança i poesia.
Les imatges son molt boniques i tendres.
Gracies Olga i Carles.
Una forta abraçada

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Es una canción deliciosa y llena de ritmo, muy alegre.
Aquí ando, casi bailando.
Besos y abrazos agradecidos por la alegría.

Sandra Figueroa ha dit...

Hola Olga, Carlos, bello lo que comparten. Besos, cuidense.

Olga i Carles ha dit...

Hola

MAJECARMU ha dit...

Olga i Carles,me ha encantado el video,me gusta esa positividad que nos deja en el aire,si un sueño se nos muere,resucitémoslo...
Mi graititud y mi abrazo inmenso por SER Y ESTAR SIEMPRE,AMIGOS.
FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.
M.Jesús

MAJECARMU ha dit...

Olga i Carles,me ha encantado el video,me gusta esa positividad que nos deja en el aire,si un sueño se nos muere,resucitémoslo...
Mi graititud y mi abrazo inmenso por SER Y ESTAR SIEMPRE,AMIGOS.
FELIZ JUEVES Y TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.
M.Jesús

M. Carme ha dit...

En el meu blog http://monftactal.blogspot.com he deixat un fractal per tu. Espero que t'agradi i te l'emportis.
Una abraçada

Patricia ha dit...

hoy toca ser feliz, qué bueno!!!

precioso video, música y mensaje.

gracias!!

un abrazo fuerte.

Angeles ha dit...

Me gusta mucho esta canción tiene un gran mensaje, una gran verdad: Podemos ser felices hoy, volar y amar!!
Besitos y feliz renacer de primavera.

Anònim ha dit...

Hola Olga.
Gracias por esta maravilla de música y letra, hermosa y positiva.
Un abrazo.
Ambar.

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

Siempre toca ser feliz...es nuestro único deber...

Paz&Amor

Isaac

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. ha dit...

Belleza y armonia, es saber apreciar y danzar siempre con las bellas melodías.

Un fuerte abrazo.

Liliana G. ha dit...

Bellísima canción, todo luz, amor y esperanza.
Sí, hoy toca ser feliz, y mañana y pasado... siempre de la mano de los sueños.

Un beso grande.

María ha dit...

Hoy toca ser feliz, y siempre, querida amiga Olga. Una bella canción que compartes.

Un besazo.

Anònim ha dit...

EXCELENTE TEMA. GRACIAS POR RECORDARLO.
BESOS

Sandra Figueroa ha dit...

Saludos y beso amigos. Me encanta esa letra.Cuidense.

Rodolfo de Jesús Cuevas ha dit...

Mis saludos para ustedes, estimad@s Olga y Carlos:
Hoy y siempre toca ser feliz, un tema simple y llanamente encantador. Bellas imágenes, hermosas letras, regia la música e impactante la interpretación... me fascinó... gracias por compartirla...
Reciban, ami@s querid@s, mis siempre cariñosos y fraternales abrazos.

Abuela Ciber ha dit...

Querida Olga

Te visito para darte las : Gracias por siempre estar!!!

Deseandote: Buena Semana para ti y seres queridos!!!

Cariños

Juan Dianes ha dit...

Bello vídeo.

Desde el corazón podemos conseguir, poco a poco, que nuestra mente y todo nuestro ser se transmute para volver al Origen, a la naturaleza original de nuestra alma-espíritu.

Un abrazo.

M. Carme ha dit...

Senzillament fantàstica. Una lletra plena d'optimisma que esn convida a veura el costat bó de la vida.
Un petonàs

M. J. Verdú ha dit...

Gràcies per tan preciosa cançó. M'ha fet sentir molt bé