diumenge, 29 de gener del 2012



POEMA REGALO

Hoy en nuestro blog tenemos el immenso placer de tener a una gran mujer, una mujer de sensibilidad exquisita y palabras elocuentes y cariñosas, llenas de verdad espiritual. Ella sabe convivir con la honestidad y alegría del espíritu samaritano con todas las personas dando riqueza a sus almas.
Sabe escuhar y estar, es sencilla y vivarha a la vez, no perdiende núnca su niña interior.
Muchos la conoceis ya que su blog: www.estoyatulado.blogspot.com tiene una gran cantidad de seguidores, pero si todavía alguno de vosotros no la ha visitado, os recomendamos hacerlo. Os gustará y os quedareis de permanénica en ese estimado blog suyo.

Gracias Sor Cecilia por tu gran solidaridad al querer compartir tus sinceras palabras con nosotros. Es un verdadero placer tenerte de protagonista en nuestro blog por unos días.

Os dejemos con uno de sus magníficos poemas:

ENGAÑO

El amor se ha vuelto de repente
un pájaro sin alas, sin vuelo,
va las alas en la frente
de hermosa playas sin un te quiero.


La tarde ya no sabe anunciar el ponente,
camina, camina, cansada sin consuelo,
la noche es una lengua negra sin ente
dondereposar mi mirada der "un no puedo"


El abismo apareció resplandeciente
con astros sin párpados de sueño
fatigados de ese amor tan silente
aciagor de mi vida sin freno.


No quisieron tus labios ser atrayentes,
huyeron de mis mejillas con espanto
al saber que en ser en mi vientre
llevo la vida de un niño puro y santo.


La mentira me cubrió como un afluente
pero me queda el licor de un llanto
para consolar mi soledad eternamente
daré esperanza con la nana de mi canto.


Autora: Sor Cecilia Massachs  O:P.



21 comentaris:

Isabel Martínez Barquero ha dit...

Una mujer ejemplar Sor Cecilia, muy trabajadora y cálida.
Ya la conozco y la sigo, queridos Olga i Carles.
Abrazos llenos de luz.

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Hola amigos ya llego, como puedo, mi oficio me tiene alejada del ordenador, el torno del monasterio no se puede dejar si no tienes relevo.
Os agradezco muy de veras la oportunidad de dar a conocer mi poesía. En esta ocasión, se trata de una mujer , que ha decidido dar a luz a su hijo a pesar que su prometido la puso entre la espada y la pared. Ella cantará su nana , como madre soltera.
Muchas gracias
Os dejo un beso grande de ternura
Sor.Cecilia

Anònim ha dit...

Hermoso poema de Sor Cecilia, de aquellos espejismos que se disfrazan de amor, y terminan siendo lo que son, solo un engaño.

Admirable mujer y uno ejemplo vivo de ternura, cariño, bondad, generosidad y solidaridad que en ella abunda.

Abrazos alados, linda semana!!!

P.d.:
Mil gracias por tus lindas palabras en mi casita de mariposa.

Mandalas, Espacio Abierto ha dit...

Hola a todos

También conozco a Sor Cecilia y es una persona con un gran corazón y sensibilidad. Una vez más queda demostrado en este poema.

Gracias de nuevo, por esta hermosa colaboración. Es muy bonita.

Besotes.

Anònim ha dit...

BELLISIMO TEXTO!!!!
UN ABRAZO

Sandra Figueroa ha dit...

Hola Olga y Carlos, una mujer maravillosa, exelente amiga, llena de amor para dar, sus poemas bellisimos. Es un gusto leer uno de sus poemas aqui. Les dejo un beso a cada uno, incluyendo a nuestra amiga Sor Cecilia. Cuidense mucho.

Adriana Alba ha dit...

Sensibilidad a flor de piel, gracias amigos por traernos la delicadeza y la amistad de Sor Cecilia, una mujer honesta y con gran humanidad además de excelentes dotes literarias.

Un abrazo para todos.

Alma Mateos Taborda ha dit...

Precioso blog con brillante contenido.
Hermoso poema de Sor Cecilia. Todos los elogios son pocos para definir la calidad humana de esta mujer maravillosa tan llena de ternura. Agradezco al cielo haberla conocido. Es una luz en el camino de la vida. Un abrazo.

Janeth ha dit...

Precioso poema cada letra derrama ternura y compasion, felicidades...

Rayén ha dit...

Sor Cecilia es, ciertamente, un encanto de persona y sus poemas estan siempre escritos con el corazón, como este que acabo de leer.
Hermoso!.

Un abrazo para ustedes y para nuestra querida amiga.

M. Carme ha dit...

Un poema molt bonic.
Felicitats Sor Cecilia.
I a vosaltres també Olga i Carles per tenir al vostra blog persones amb tan talent.
Una forta abraçada

Rodolfo de Jesús Cuevas ha dit...

Mis saludos, amig@s querid@s:
Preciosícimo el poema de nuestra querida Sor Cecilia que hoy brindan para el deleite de nuestros sentidos, gracias por hacerlo.
Reciban mis fraternales y cariñosos saludos y háganlo por favor extensivos a nuestra querida Sor Cecilia. Estoy muy agradecido de ustedes...

ALBORADA ha dit...

Muchas gracias por compartirnos hoy las letras de Sor Cecilia de todos...

Sensibilidad, ternura y un amor inmenso caracterizan sus letras, un alma siempre dispuesta a amar y a dar.

Mi abrazo a los dos y a nuestra querida Sor Cecilia.

Lindo fin de semana.

MAJECARMU ha dit...

Olga i Carles,gracias siempre por vuestras palabras y amistad,amigos.
Me alegro de encontrarme en vuestro blog a Sor Cecilia,una gran mujer y escritora,que realiza una hermosa labor en la blogosfera de comunicación paz y amor...
El poema que nos deja trasluce su profundidad,su sensibilidad y buen hacer...
Mi felicitación para ella y para vosotros por vuestra solidario y generosao blog.
Mi abrazo grande para ella y para vosotros.
FELIZ SEMANA AMIGOS.
M.Jesús

SÓLO EL AMOR ES REAL ha dit...

hermosisimos versos... gracias...

Paz&Amor

Isaac

Lunna ha dit...

Belas palavras.

Queridos amigos passando para desejar um belo final de semana.
Beijos de anis.
Lua.

Sandra Figueroa ha dit...

Hola, una hermosa amiga con un alma llena de amor para regalar es Sor Cecilia. Besos, cuidense.

Sor.Cecilia Codina Masachs ha dit...

Bueno, venia a daros mil gracias por vuestro comentario en mi blog.
Y me dais la sorpresa de ver cómo me aprecian tus y mis amigos seguidores.
Gracias a todos, intento mostraros lo que soy con lo que escribo, no siempre sé hacerlo.
Gracias amigos, gracias
Os dejo un beso de mi ternura
Sor.Cecilia

Prudencio Hernández Jr. ha dit...

Sor Cecilia esta pasando por un momento angustioso en su retiro y necesita la colaboración de todos..si pueden depositar en esta cuanta del BANCAJA ella se lo agradecerá de corazón..pretende viajar y publicar un libro con el dinero de todos nosotros..la cuenta es..
CUENTA BANCO VIAJE Sor.Cecilia


BANCO bancaja

nº 20 77 00 66 90 16 01 51 44 55



VALENCIA

Saludos

Abuela Ciber ha dit...

Precioso lo compartido
Gracias.

Cariños

RosaE ha dit...

Qué talento el de Sor Cecilia.
Gracias Olga y Carlos por compartir
Buena semana